• en
  • fr
  • es

DÍA DE DESCENSO DE BARRANCOS EN SIERRA DE GUARA

¿TIENES UN DÍA LIBRE Y QUIERES PROBAR LOS PLACERES  DEL BARRANQUISMO EN GUARA ?  LA SALIDA DE UNA JORNADA ES LA OPCIÓN PERFECTA  PARA EXPERIMENTAR NUEVAS SENSACIONES Y DESCUBRIR ALGUNO DE LOS MEJORES BARRANCOS DE LA SIERRA DE GUARA, CONSIDERADA LA MECA DEL BARRANQUISMO EN EUROPA, CON MAS DE 100 BARRANCOS !

Estés solo, en familia, en pareja o con un grupo de amigos… En la Sierra de Guara tenemos siempre la opción de realizar el barranco que mejor se adaptade al nivel de cada uno! Nuestros guías son profesionales de montaña, especializados en canyoning. Contamos con más de 38 años de experiencia en la zona. LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD!.. El amor por la naturaleza, los juegos acuáticos/aéreos, el humor de nuestros guías y el estilo inimitable de Expediciones son algunos de los puntos adicionales que convertirán tu día de Barrancos en un día incomparable, lleno de sensaciones y sorpresas… No esperes a que te lo cuenten ¡Vívelo y ven a descubrir la Sierra de Guara con nosotros!

Nombre y Apellido

Teléfono

Necesito información sobre...

Tu Email

PRECIO DE UN DÍA DE DESCENSO DE BARRANCO

Precio por persona (IVA 21% incluido)
Un día de barranco 55 €
Un día de barranco + picnic* 63 €
Jornadas de barranquismo especiales, grupos, programas a medida Consultarnos

El precio de un día de barranquismo incluye:

• Un guía profesional con experiencia en los barrancos de Sierra de Guara
• El material personal completo: Neopreno integral, Casco, Bidón estanco, Arnés completo, etc.
• El material común: Mochila de canyoning, cuerdas necesarias, cuerdas de seguridad, botiquín de primeros auxilios.
• El seguro de asistencia individual.
• El IVA de 21%

El precio de un día de barranquismo no incluye:

•El transporte. El desplazamiento se realizará con el vehículo personal.
•El picnic. Puedes encargárnoslo (solo en Julio y Agosto*) o conseguirlo en algún establecimiento de la zona.
•Para cada actividad debes equiparte de: bañador, camiseta, ropa de recambio, cortaviento y calzado de deporte, (es importante que no tengan una suela lisa ni fina para no resbalar y evitar sentir dolores innecesarios al caminar. Como por ejemplo: tenis con cordón, deportivas o zapatillas de senderismo)
•En verano es aconsejable traer crema solar, gafas de sol y gorra.
•Para quienes utilicen gafas, la astucia para no perderlas consiste en fijarlas con unos cordones (o proveerse de gafas de natación).
Saber mas sobre la organización de un día de descenso de barranco en Sierra de Guara

ORGANIZACIÓN DE UN DÍA DE DESCENSO DE BARRANCO EN SIERRA DE GUARA

Según el día de llegada, recibirás instrucciones por mail o teléfono.

La jornada típica de barranco empieza con el encuentro en la base de Expediciones, donde el guía entregará el material a cada participante. Una vez repartidos el equipamiento y el picnic, nos vamos para la salida de descenso de barranco con una duración de 5h30 a 8 horas, según el itinerario. Nos dirigiremos con los vehículos personales hasta el punto dónde empezaremos la aproximación o caminada de acceso hasta el barranco. Realizaremos, antes de entrar, una pausa para el picnic en algún mini paraíso natural, deleitándonos de las vistas o las aguas cristalinas de las piscinas. En caso de ser necesario, haremos una iniciación al rapel…y nos equiparemos. Durante el descenso del barranco disfrutarás de una gran variedad de juegos acuáticos, rocosos y aéreos (toboganes, rápeles, saltos, cascadas, jacuzis naturales etc. sin olvidar nuestros secretos y sorpresitas, adaptadas a tu nivel) Al quitarnos el neopreno volveremos a comer algo para reponer fuerzas y empezar la caminada de vuelta para regresar a la base después de un buen día de aventura. Por razones de seguridad, Expediciones se reserva el derecho de anular o modificar parcialmente los programas de actividades según las condiciones meteorológicas y/o si las condiciones no permiten un desarrollo seguro de la actividad.

¡ CUIDADO CON EL ABUSO DE SENSACIÓN Y PLACER !

Advertimos: después un descenso de barranco, la mayoría de la gente quiere mas. Por eso te ofrecemos más de 100 opciones de barrancos en Sierra de Guara y pirineos con nuestros guías para que puedas descubrir, practicar y mejorar tus técnicas de barranquismo.

Empresa de Turismo activo de Aragon

Todos los derechos reservados - Expediciones Aventura y Canyoning en Sierra de Guara desde 1978 - 2017