• en
  • fr
  • es

El equipo de guías de Montaña y barranquismo de Expediciones

 

El equipo internacional de Expediciones está compuesto por guias de barranquismo profesionales, graduados, apasionados, amigos entre ellos y  MUY experimentados… Sumando sus experiencias individuales, son mas de 120 AÑOS de BARRANQSUIMO ACUMULADOS EN SIERRA DE GUARA…

Enamorados de la naturaleza y del monte, los miembros de Expediciones comparten una visión común del trabajo de guía. En efecto, desde la concepción de las aventuras hasta el desarrollo de las actividades, nos gusta “tomar el tiempo” y ”ofrecer algo diferente”…. a la vez moderno y activo, pero guardando la esencia y el espíritu de los pioneros, los valores de respeto, de convivencia y de solidaridad… Eso nos permite daros lo mejor en cada aventura, disfrutando sin prisa y en toda seguridad porque vuestra satisfacción es esencial.

LOS GUIAS DE LA TEAM

Mas que imágenes o CVs optimizados, mejor que nos conozcas en persona!

¡Ven y Verás! No son solamente palabras en el aire… Podrás compartir nuestra pasión de la Sierra de Guara, descubrir los barrancos de una forma original y experimentar nuestras sorpresas exclusivas desarrolladas durante todos estos años. El barranquismo evoluciona, nosotros también…

El equipo de Expediciones se queda a tu disposición para informarte sobre nuestras actividades y proponerte estancias en Sierra de Guara que se te quedarán gravadas para siempre.

Empresa de Turismo activo de Aragon

Todos los derechos reservados - Expediciones Aventura y Canyoning en Sierra de Guara desde 1978 - 2017