• en
  • fr
  • es

EXPEDICIONES
Pioneros y guías en Sierra de Guara desde 1978

Si Expediciones sigue un protagonista líder del barranquismo en España y a nivel europeo, es porque nos basamos desde hace mas de 38 años sobre 4 pilares que formaron año tras año el espíritu único de Expediciones:

  • La seguridad y el placer individual con programas adaptados y personalizados a CADA grupo según sus posibilidades y las condiciones exteriores del momento.
  • El respeto de la naturaleza y del medio ambiente,
  • Un equipo de guías profesionales motivados que transmiten a través de un servicio de calidad sus pasiones y conocimientos a cada uno de los participantes,
  • Un espíritu abierto y el gusto de la aventura.

Expediciones, pionero del barranquismo en Europa, es orgullosa de haber compartido durante más de 60.000 circuitos su experiencia y su pasión del barranquismo y del viaje de aventura, consolidando al mismo tiempo su posición.

Sois los motores de nuestra energía y motivación para crear nuevas aventuras, descubrir nuevos destinos… con el fín que podáis disfrutar  sensaciones y emociones fuerte en entornos naturales encantadores.

Al elegir EXPEDICIONES, eliges la seguridad, la experiencia y la competencia para tu estancia.

LOS GUIAS

Las actividades de Canyoning, vía ferrata, multiaventura, montañismo y senderismo se desarrollan con guías diplomados y experimentados que conocen perfectamente tanto la actividad como la zona donde se desarolla está ultima.

EL MATERIAL UTILIZADO

Para cada actividad se proporciona a cada participante un material ADAPTADO, REVISADO y HOMOLOGADO en respecto de las normas de seguridad vigentes: neopreno integral, arnés completo, casco, cuerdas, mochilas de barranquismo etc.

LAS BASES DE EXPEDICIONES EN SIERRA DE GUARA

Idealmente situadas en el corazón de la Sierra de Guara, las bases de Expediciones permiten un acceso rápido a cada rincón del parque natural para una logística optimizada y simplificada.
La base principal de verano solo se abre durante los meses de Julio y Agosto. Se sitúa en un sitio idílico del corazón de la Sierra de Guara, a 2km de Las Almunias de Rodellar o 11km de Bierge en la única carretera que va hacia Rodellar. En medio de un bosque de pinos que ofrece paz y sombra durante los días calurosos de verano, es el lugar ideal para encontrarse antes de una actividad.
En un ambiente familiar con el equipo y los grupos de aventureros, la base Expediciones tiene un bar, una recepción, un punto de información turístico, un alquiler de material de montaña, una oficina de guías de barrancos, una pared de escalada.
El resto del año, el encuentro se hace en el Pueblo de Las Almunias de Rodellar donde tenemos una casa al final del pueblo en la carretera que va hacia Pedruel.

Empresa de Turismo activo de Aragon

Todos los derechos reservados - Expediciones Aventura y Canyoning en Sierra de Guara desde 1978 - 2017