Guías Profesionales de barranquismo en Sierra de Guara desde 1978 y empresa pionera en Europa de descenso de barrancos y turismo de aventura

Descubra el Parque Natural de la Sierra y Barrancos de Guara en Aragón, el spot del barranquismo en España reconocido a nivel mundial. Situada cerca de Huesca al Sur de los Pirineos españoles, este territorio ofrece un amplio abanico de actividades de aventura. Pionera del barranquismo en Sierra de Guara, Expediciones propone estancias de aventura y programas outdoor abiertos a todos los niveles: para familias con niños como adultos, grupos de amigos o compañeros, empresas, colectivos, jóvenes y menos jóvenes, deportivos confirmados o en preparación. Acompañados por nuestros guías profesionales y experimentados, optimizamos cada detalle, tanto a nivel de seguridad que de placer. Compartirán nuestro amor de la montaña durante las actividades de aventura y de canyoning en Sierra de Guara: descenso de barrancos, rapeles, senderismo, vía ferrata, observación de aves y multiaventura. Nuestro conocimientos únicos resultado de mas de 40 años de experiencia como guía y cerca de 75.000 salidas guiadas en los barrancos de Guara, te aseguran combinar seguridad, placer, naturaleza, juegos acuáticos, acción, sensaciones fuertes, y también momentos de relax, de observación, de interpretación, de solidaridad, de respeto mutuo… Para vivir experiencias únicas en un territorio único.

Disfruta del mejor barranquismo en España explorando los cañones de la Sierra de Guara en toda seguridad con la compañía de guías de montaña EXPEDICIONES.

Contactarnos

Expediciones
22144 Las Almunias de Rodellar
Huesca – Aragon – España (mapa de google)
Canyoning@expediciones-sc.es
(+34) 620 932 433 (Mobil o WhatsApp – si red ok)
(+34) 974 318 600 (fijo – todo el año)
(+34) 974 343 008 (fijo Base de Verano – Julio & Agosto 9h-13h & 18h-21h)
Skype: Canyoning-guide

Seguirnos
Encontrarnos