• en
  • fr
  • es

ESPECIAL BARRANCOS PARA FAMILIA EN SIERRA DE GUARA

PARA LAS FAMILIAS QUE QUIEREN DESCUBRIR Y PRACTICAR EL BARRANQUISMO CON SUS HIJOS EN TODA SEGURIDAD, SE NECESITA ITINERARIOS ADAPTADOS. EN ESTA ÓPTICA, DESDE MAS DE 38 AÑOS, EXPEDICIONES PROPONE PROGRAMAS PERSONALIZADOS DE BARRANCOS BASADOS EN LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA ANTE OTRAS FAMILIAS Y GRUPOS DE NIÑOS DE TODO TIPO CON NECESIDADES PROPRIAS (SCOOTS, COLEGIOS, COLONIAS DE VACACIONES, NIÑOS DISCAPACITADOS O ADOLESCENTES EN RE-INSERCIÓN). CADA GRUPO ES ÚNICO Y LA IDEA ES MONTAR UN PROGRAMA A MEDIDA QUE TENGA EN CUENTA LAS NECESIDADES/ PARTICULARIDADES/ EXPERIENCIAS DE CADA FAMILIA MAXIMIZANDO LA SEGURIDAD Y EL PLACER DE CADA UNO, NIÑOS COMO PADRES

El especial descenso de barrancos para familia puede ser de un día, un fin de semana, una semana completa o un programa a medida con días de descanso o según tus fechas de vacaciones. Se organizan de la misma manera que las ofertas de un día de descenso de barranco, la estancia barranquismo fin de semana de 2 días o la semana completa con 5 descensos de barrancos. La diferencia es que son accesibles a niños mas jóvenes (a partir de 8 años en vez de 12 años) con:

  • Elecciones de barrancos adaptados y/o itinerarios dentro el barranco mas cortos para tener en cuenta las diferencias físicas y de resistencia de los más peke.
  • énfasis del aspecto lúdico con juegos acuáticos porque controlados y asegurados, los cañones se convierten en un campo de juego a gran escala: Baño, saltos, toboganes, iniciación al rapel, etc.
  • La educación medioambiental a través de la observación/exploración de la fauna y flora.
  • El aprendizaje de técnicas de montañas como nadar, saltar, apnea, manejo de cuerdas, nudos.
  • Un material de barranco especialmente hecho para los niños (neoprenos, arneses, cascos, etc.).

El programa especial de barrancos para familia es ideal para descubrir las maravillas del “Parque Natural y los cañones de Sierra de Guara” con un trato personalizado en una actividad segura y divertida para cada miembro de una familia.

¡SENSACIONES, APRENDIZAJE Y PLACER SEGURO!

Nombre y Apellido

Teléfono

Necesito información sobre...

Tu Email

PRECIOS DEL DÍA o ESTANCIAS DE BARRANQUISMO ESPECIALES PARA FAMILIAS

Precio por persona (IVA 21% incluido)
Los precios son los mismos que los del día, el fin de semana o la semana de barranquismo. Según el numero de persona y el numero de día de actividades, podrás aprovechar descuentos especiales Consulta gratis de presupuesto

El precio del día o estancia de barranquismo en familia incluye:

• Un guía profesional con experiencia de los barrancos de Sierra de Guara
• El material personal completo: Neopreno integral, Casco, Bidón estanco, Arnés completo, etc.
• El material común: Mochila de canyoning, cuerdas necesarias, cuerdas de seguridad, farmacia de primeros auxilios.
• El seguro de asistencia individual.
• El IVA de 21%

El precio del día o estancia de barranquismo en familia no incluye:

•El transporte es personal.
•El picnic que puedes llevar, encargárnoslo (solo en Julio y Agosto*) o pedir en un establecimiento de la zona.
•Para cada actividad, debes equiparte de zapatos de deporte con suela no demasiadas finas o usadas para proteger bien el pie (tipo: tenis a cordón, deportivas o zapatillas de senderismo), bañador, camiseta, ropas de recambio, cortaviento.
•En verano, crema solar, gafas de sol y gorra son aconsejadas.
•Para los que llevan gafas (o lentillas), la astucia para no perderlas consiste en fijarlas con unos cordones (o proveerse de gafas de natación).
Saber mas sobre la organización de una estancia o jornada típica en barranquismo en familia

ORGANIZACIÓN DE UN DÍA O ESTANCIA DE BARRANQUISMO EN FAMILIA

Según el día de llegada, recibirás instrucciones por mail o teléfono.

Encuentro al la base de Expediciones donde el guía repartirá el material necesario a cada participante. Una vez el equipamiento y picnic repartidos, nos vamos para una salida de descenso de barranco con una duración de 5-7h horas según el itinerario.

La jornada típica de barranco incluye la ida hasta el barranco con los vehículos personales, la caminada de acceso, la pausa picnic al lado de una piscina de agua cristalina o en un rincón paradisíaco, la iniciación al rapel (si necesaria), el descenso del barranco con sus juegos acuáticos rocosos y aéreos (toboganes, rápeles, saltos, cascadas, jacuzzis naturales etc. sin olvidar nuestros secretos y sorpresitas), una comidita, la caminada de vuelta y el regreso a la base después de un buen día de aventura.
Por razones de seguridad, Expediciones se reserva el derecho de anular o modificar parcialmente los programas de actividades según las condiciones meteorológicas y/o si las condiciones no permiten un desarrollo seguro de la actividad.

¡ CUIDADO CON EL ABUSO DE SENSACIÓN Y PLACER !
Advertimos: después un especial barranco en familia, muchos quieren mas. De echo te ofrecemos más de 100 opciones de barrancos en Sierra de Guara y pirineos con nuestros guías para que puedas descubrir, practicar y mejorar tus técnicas de barranquismo.

Empresa de Turismo activo de Aragon

Todos los derechos reservados - Expediciones Aventura y Canyoning en Sierra de Guara desde 1978 - 2017