• en
  • fr
  • es

VIAJE DE BARRANQUISMO A MALLORCA

PARA LOS AMANTES DEL BARRANQUISMO, EXPEDICIONES HA MONTADO UNA SERIE DE RECORRIDOS EXCLUSIVOS PARA EXPLORAR LOS CAÑONES DE MALLORCA. CON EL ESPÍRITU PIONERO Y DE AVENTURA COMPARTIDA, ESTOS CIRCUITOS DE 4 A 7 DÍAS LLENARAN LOS DEPORTISTAS EXIGENTES BUSCANDO EMOCIONES FUERTES EN ESTOS PAISAJES GRANDIOSOS DE LAS ISLAS BALEARES UNIENDO NATURALEZA SALVAJE, MAR Y MONTAÑAS.

Considerando las peculiaridades del territorio (clima y orografia), el barranquismo en Mallorca solo se puede hacer en determinadas fechas para tener agua, generalmente en invierno. Lugar increíble para los aficionados de canyoning, Mallorca, ademas de unir mar y montaña, propone en sus barrancos mundos ocultos inaccesibles sin equipo y reservado hasta ahora a un puñado de intrépidos aventureros. En pequeños grupos (6 máximo por guías) para un guiare óptimo, fluido y seguro, es un nuevo cóctel extremo de placer, adrenalina y de la naturaleza pura que te espera cada día.

Durante el viaje, según las condiciones del momento y el programa definido de canyoning para una seguridad optima, iremos en unos de los mas bellos barrancos de la isla, unos mundialmente famosos cuando están en condiciones como el oscuro e impresionante barranc de Sa Fosca Gorg Blau o el extraordinario Morteix con su llegada al mar…

Nombre y Apellido

Teléfono

Necesito información sobre...

Tu Email

PRECIO DEL VIAJE BARRANQUISMO A MALLORCA

Precio por persona (IVA 21% incluido)
Viaje barranquismo en Mallorca A definir segun fechas
Precios para grupos ya montados o viaje a medida Consultarnos

Tipos de circuitos y fechas de los viajes de barranquismo en Mallorca

Cañones en Mallorca Proxima fechas: Marzo-Abril
Número de personas por grupo: minimo 4, maximo 6
Compromiso técnico y dificultad fisica: Medio/Alto

El precio incluye: Todas las comidas desde la llegada a la dispersión al aeropuerto de Palma de Mallorca (desayuno, almuerzo, cena), el alojamiento (hotel, albergue, camping), toda la logística (vehículos, transportes), la supervisión técnica por guías titulados, equipamiento técnico, seguro basico, IVA y gastos de gestión.

El precio NO incluye:
el transporte en avión hacia y desde Mallorca, los gastos adicionales al programa, las propinas y los gastos personales.

Vídeo Barrancos en Mallorca

Empresa de Turismo activo de Aragon

Todos los derechos reservados - Expediciones Aventura y Canyoning en Sierra de Guara desde 1978 - 2017