2021, la temporada de barranquismo en Sierra de Guara ha empezado

Los primeros descensos de barrancos 2021 en Sierra de Guara

A pesar de las incertidumbres debidas a la gestion de la pandemia y las limitaciones de circulación de las personas en Francia, en España o en Aragon que afectaban las posibilidades de viajar en la Sierra de Guara, desde Abril, y ahora un poco mas en Mayo, hemos empezado a descender los primeros barrancos del año. Al igual que nosotros, se nota que los grupos están con muchas ganas de salir al aire libre después de semanas o meses de confinamiento y por fin, han podido venir hasta la Sierra de Guara para disfrutar de una nueva estacion de barranquismo en la meca del canyoning.

La temporada 2021 de barranquismo en Sierra de Guara está oficialmente lanzada y el equipo de guías de Expediciones está listo para recibiros con todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de todos. Os esperamos para vivir aventuras desde ya y durante todo el verano !

Podeis seguir los enlaces siguientes en la web de Expediciones para organisar estancias de aventura o de barranquismo en Sierra de Guara, ver nuestras lista de actividades guiadas de barranquismo y canyoning o de multiaventura y via ferrata, informarse sobre las tarifas de las actividades en Sierra de Guara y contactar con nosotros desde la hoja de contacto o al movil (0034) 620 932 433.

Contactarnos

Expediciones
22144 Las Almunias de Rodellar
Huesca – Aragon – España (mapa de google)
Canyoning@expediciones-sc.es
(+34) 620 932 433 (Mobil o WhatsApp)

Skype: Canyoning-guide

Seguirnos
Encontrarnos