Feliz año 2022 desde los barrancos de Sierra de Guara

Buenos días a todos,

El equipo de Expediciones les desea a todos un feliz año nuevo 2022… Lleno de proyectos que den alegría, sentido a la vida y con todos los ingredientes que hacen el bien.

La 45ª temporada de barranquismo en Sierra de Guara a la vista

Inmutable con sus paisajes, su naturaleza viva, sus posibilidades deportivas, vivir en la Sierra de Guara es un privilegio cotidiano… La perspectiva de perpetuar estos momentos de complicidad y de aventura en el contexto actual nos hace especialmente felices y motivados para prepararnos para esta cuadragésimo quinta temporada como guía de montaña y barranquismo.

En este espíritu, por tanto, seremos flexibles para facilitar la organización de estancias en Sierra de Guara respetando los requisitos sanitarios vigentes, así como las normas de seguridad específicas de nuestras actividades.

Novedades para 2022 …

Para los acostumbrados (y los curiosos), según las condiciones y las ganas del momento, propondremos «novedades barranqueras» para perfeccionar los curriculum deportivos, y tambien volveremos a descender joyas menos conocidas de la Sierra de Guara tanto para el placer de los cuerpos que de los ojos.

Por otro lado, propondremos al inicio y al final de la temporada talleres sobre la naturaleza, las abejas y los bosques comestibles. De forma accesible, práctica y divertida, nos permitirán entender funcionamientos de ecosistemas, ver como colaborar con la naturaleza en nuestra vida diaria y favorecer la creación de enlaces y de lugares de abundancia que ayudan la biodiversidad. Trataran de difundir un conocimiento útil, benévolo y de la utilidad pública en Guara como en todas partes 🙂

Como siempre podrán leer o compartir anécdotas de aventuras con EXPEDICIONES pulsando los enlaces hacia nuestras redes en Google, TripAdvisor, Facebook e Instagram. ¡Gracias por vuestro apoyo y por hacernos existir en la web!

Esperando que nuestros caminos se crucen nuevamente en el monte, en el fondo de un barranco o en cualquier otro lugar donde nos sentiremos a gusto, os enviamos fuertes abrazos.

Yann y el equipo de Expediciones

Contactarnos

Expediciones
22144 Las Almunias de Rodellar
Huesca – Aragon – España (mapa de google)
Canyoning@expediciones-sc.es
(+34) 620 932 433 (Mobil o WhatsApp – si red ok)
(+34) 974 318 600 (fijo – todo el año)
(+34) 974 343 008 (fijo Base de Verano – Julio & Agosto 9h-13h & 18h-21h)
Skype: Canyoning-guide

Seguirnos
Encontrarnos